Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

USANA tiene un programa exclusivo para deportistas “Nutritionals you can trust” que permite nutrir a nuestros atletas olímpicos durante las competiciones. Anni Espar LLaquet, waterpolista, será una de las atletas de USANA en formar parte de los juegos de Tokio se llevarán a cabo durante 17 días llenos de acción, concretamente del 24 de julio al 8 de agosto de 2021.

 

¡Estamos contigo @Anniespar! Déjanos tu mensaje de apoyo con el #Annieestamoscontigo

 

¿Sabías qué…?

Los Juegos Olímpicos de Tokio contarán con 339 eventos, 33 deportes y 50 disciplinas. Habrá 5 nuevos deportes (béisbol/softbol, karate, skateboarding, escalada y surf), así como 15 nuevos eventos dentro de los deportes existentes (como baloncesto 3-en-3 y BMX estilo libre).

 

¿Sabías qué…?

La mascota de Tokio 2020 es un personaje futurista de color azul llamado Miraitowa. El proceso de diseño incluyó a 5 millones de niños en todo Japón que dieron su opinión y aprobación a las diferentes propuestas.

La personalidad de Miraitowa se deriva de un proverbio tradicional japonés que significa aprender cosas antiguas y obtener nuevos conocimientos de ellas. La mascota paralímpica de 2020 es rosada y se llama Someity.

Recibe nuestras novedades

Usana © Todos los derechos reservados.